Bomchil y Bruchou asesoraron en emisión de Compañía General de Combustibles S.A. bajo su programa de Emisor Frecuente

Noticia VOLVER

Bomchil y Bruchou asesoraron en emisión de Compañía General de Combustibles S.A. bajo su programa de Emisor Frecuente

Bomchil asesoró a Compañía General de Combustibles S.A. y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a los  colocadores, en la emisión de (i) las Obligaciones Negociables Clase 19 denominadas en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio aplicable a una tasa fija nominal anual del 5% y con vencimiento en junio de 2023 por un monto total de US$35.962.860; y (ii) las Obligaciones Negociables Clase 21 denominadas y pagaderas en dólares estadounidenses a una tasa fija nominal anual del 7,00% y con vencimiento en junio 2023 por un monto total de US$14.037.140.

Ambas clases de Obligaciones Negociables podían integrarse en efectivo o en especie, mediante la entrega de las siguientes obligaciones negociables emitidas por la compañía: Obligaciones Negociables Clase 13 con vencimiento en junio de 2021, Obligaciones Negociables Clase 15 con vencimiento en agosto de 2021, y/u Obligaciones Negociables Clase 12 con vencimiento en junio de 2021.

La emisión tuvo lugar el 10 de junio de 2021 bajo el Régimen de Emisor Frecuente de la compañía. Los fondos provenientes de la colocación serán destinados, entre otros destinos, a refinanciación de pasivos, inversiones la Cuenca Austral y capital de trabajo.

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.U. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores. Por su parte, Allaria Ledesma & Cía. S.A., AR Partners S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A, Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Facimex Valores S.A., Puente Hnos. S.A. y TPCG Valores S.A.U. actuaron como agentes colocadores.

Las obligaciones negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Buenos Aires S.A. y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A.


Asesores de Compañía General de Combustibles S.A.:

Bomchil: Socio: Fermín Caride. Asociados: María Victoria Tuculet y Luciano Zanutto.

Asesores de los Colocadores:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio: José Bazán. Asociados: Leandro Belusci, Lucila Dorado y Valentín Alfredo Bonato.Bonato.