COVID - 19 - EMERGENCIA SANITARIA – Audiencias mediante plataformas virtuales - Resolución 344/2020. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Noticia VOLVER

EMERGENCIA SANITARIA – Audiencias mediante plataformas virtuales - Resolución 344/2020. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Mediante la resolución 344/2020 el Ministerio de Trabajo dispuso la utilización de plataformas virtuales y cualquier medio electrónico para la celebración de las audiencias y actuaciones administrativas necesarias para los trámites futuros y en curso.

Las partes y letrados deberán constituir un domicilio en una casilla de correo electrónico y denunciar un número de teléfono celular donde se efectuarán las notificaciones. De modo excepcional, podrán extenderse constancias de citación para habilitar la circulación en el día y franja horaria a celebrarse las audiencias.

Cada dependencia del Ministerio deberá notificar en la instancia correspondiente los recursos tecnológicos a utilizar -anexando los instructivos de su instalación y funcionamiento- y consultar a la partes sobre su disponibilidad tecnológica.

La resolución entró en vigencia hoy.

Para acceder a la norma, haga click aquí