COVID - 19 Ente Nacional Regular de Gas (ENARGAS)

Noticia VOLVER

Ente Nacional Regular de Gas (ENARGAS)

Mediante Resolución Nº 99 del 17 de marzo de 2020 el organismo declaró inhábiles administrativos los diez días hábiles siguientes a la emisión de la Resolución, únicamente en lo que refiere al cómputo de plazos procedimentales.

 Asimismo, por medio de la Resolución 1/2020 del 20 de marzo de 2020, decidió suspender hasta el 3 de abril de 2020 o mayor plazo que dispongan las autoridades nacionales la atención al público, medida que abarca a la Mesa de Entradas, Centros Regionales y Atención de Consultas y Reclamos por cuestiones de gas natural domiciliario y vehicular. Las licenciatarias del servicio de transporte y distribución de gas por redes, así como las subdistribuidoras, deberán constituir un domicilio electrónico válido para todas las notificaciones que efectúe este organismo en el marco de la presente medida, informándolo a [email protected]. ar y a [email protected], en el plazo de dos días corridos a partir de la publicación de la Resolución

 Por otra parte, se habilitó una Oficina Virtual (https://m.enargas.gov.ar) para realizar consultas o reclamos, además de los diversos canales de atención telefónica o por e-mail (usuarios de GNC vehicular: [email protected] y usuarios de gas natural por redes: [email protected]).

 Ver Resolución 99/2020 y Resolución 1/2020

 Para mayor información no dude en contactarse con María Inés Corra y Cecilia Garibotti