COVID - 19 - REGISTRO DE EMPRESAS MIPYMES – Vigencia de Certificados: Prórroga – Resolución SPyME Nº 52/2020

Noticia VOLVER

REGISTRO DE EMPRESAS MIPYMES – Vigencia de Certificados: Prórroga – Resolución SPyME Nº 52/2020

 

La SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y LOS  EMPRENDEDORES, ha dispuesto prorrogar por única vez la vigencia de los "Certificados MiPyME" emitidos de acuerdo a lo establecido por disposiciones dictadas en abril de 2019, desde el ex Ministerio de Producción y Trabajo,  y cuyo vencimiento opera el último día del mes de Abril de 2020 o el último día del mes de Mayo de 2020.

 

La mencionada prórroga se extenderá hasta el último día del mes de Junio de 2020, por lo que la reinscripción automática se iniciará para estos cierres el primer día hábil del mes de Junio de 2020.

 

Hacemos constar que el llamado "Certificado MiPyME", se otorga una vez que la empresa ha quedado inscripta en el  Registro de Empresas MiPyMES, con vigencia desde su emisión y hasta el último día del cuarto mes posterior al cierre del ejercicio fiscal de la empresa solicitante. A ello sigue un procedimiento de reinscripción automática en el citado Registro a realizarse durante el cuarto mes posterior al cierre de ejercicio de la empresa.