Paula N. Beveraggi

Paula Beveraggi es consultora de los departamentos de fusiones y adquisiciones, derecho del  entretenimiento y telecomunicaciones y medios. Trabaja en el estudio desde el año 2000.

Su práctica se focaliza en la asistencia legal cotidiana de nuestros clientes. También se especializa en la reestructuración patrimonial de sociedades.

Ha trabajado en numerosas transacciones de adquisición y de venta de empresas, y participado y/o coordinado procesos de due diligence y liderado de closings, de  operaciones simples y complejas, de fusiones y adquisiciones complejas. También ha participado y liderado fusiones y reorganizaciones societarias, interactuando activamente con los departamentos de impuestos y cargas sociales y sociedades.

Asimismo, ha trabajado en procesos de reestructuración de deuda financiera y posee experiencia en acuerdos preventivos extrajudiciales y en procesos de emisión de obligaciones negociables, con conocimiento del marco regulatorio del sector.

Tiene una vasta experiencia asesorando cotidianamente a programadoras, productoras, operadores de televisión paga y, en general, clientes de medios. Cuenta con un sólido conocimiento del marco regulatorio de la comunicación audiovisual.

Como especialista en derecho del entretenimiento ha sido distinguida en numerosas oportunidades por publicaciones tales como Chambers Latin America y Legal 500.

Educación

  • Universidad de Buenos Aires
    Abogada, 1997


VER MÁS ABOGADOS